Agencia Uno
Comparte

La intendenta metropolitana, Karla Rubilar, citará a la Aguas Andinas para dar explicaciones por la falta de información de la rotura de matriz en la intersección de Seminario con Providencia, que inundó las calles del sector de Plaza Italia y Parque Bustamante.

A través de Twitter, la intendenta escribió que “dada la falta de información y la tardía respuesta por parte de @aguas_andinas en esta emergencia, hemos citado a la empresa e involucrados a dar explicaciones  @IntendenciaRM, sobre todo considerando que ya tuvimos un episodio similar en el lugar en 2016″. 

De acuerdo, el superintendente (s) de Servicios Sanitarios, Jorge Rivas, “lamentablemente es una rotura importante y están trabajando para definir cuál va a ser la solución por lo cual no hay un estimado de cuántas horas podría durar esta reparación”

Además, Rivas confirmó lo dicho por la intendenta Rubilar y dijo que la emergencia se produjo por la rotura de la misma cañería que tuvo problemas en 2016. “Es preocupante, porque no podemos tropezar con la misma piedra dos veces. Es la misma cañería, no sabemos si es el mismo lugar”, expresó.

Últimas Noticias