Agencia Uno
Comparte

Aguas Andinas informó este viernes que la matriz de distribución que ayer se rompió en la comuna de de Providencia fue reparada y se encuentra totalmente operativa.

La empresa sanitaria detalló que la nueva tubería de acero se encuentra totalmente operativa desde alrededor de las 08.00 horas de esta mañana.

Por otra parte, precisó que las labores de pavimentación de la calzada norte de la avenida Providencia se extenderán hasta el 30 de octubre.

En la misma línea, explicaron que el plazo de estos trabajos “corresponde a la superficie a reponer y las especificaciones técnicas a implementar en el terreno, las que han sido acordadas con Serviu” de la Región Metropolitana.

“Son 400 metros cuadrados de pavimento de asfalto y hormigón los que serán repuestos, para lo cual Aguas Andinas ha dispuesto de equipos multidisciplinarios que trabajarán permanentemente en el lugar, mientras que la calzada Sur de Avenida Providencia se encuentra operativa para el tránsito de vehículos en ambos sentidos, en dirección al oriente y al poniente”, añadió la empresa.

La sanitaria aseguró que su equipo de Relacionamiento con Comunidades “ha visitado la zona para contactar a cada uno de los clientes afectados, de modo de para catastrar el grado de impacto y proceder a las medidas de mitigación correspondientes”.

Agencia Uno

Últimas Noticias