20112019 - 16:12 Polémica por foto de Piñera comiendo con sus nietos en Vitacura en medio de manifestaciones
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Polémica por foto de Piñera comiendo con sus nietos en Vitacura en medio de manifestaciones

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Disgusto ha causado la fotografía que circula en Internet donde aparece el Presidente Sebastián Piñera comiendo en un restaurante junto a sus nietos en Vitacura.

La polémica se desató porque a esta hora siguen las manifestaciones en distintos puntos de la capital por el alza del pasaje del Metro y que han terminado con el cierre total del tren subterráneo. Las personas aún intentan llegar a sus casas en medio del caos.

El usuario de Twitter, Max Valdés (@MaxValdesC), quien se identifica como periodista, confirmó que las imágenes son reales y fueron tomadas por él. Las redes sociales reprocharon al Mandatario su poco tino político.

Mientras, se sabe que la salida del mandatario se dio luego que culminara la reunión en palacio con los ministros del Interior, Andrés Chadwick, y de Transportes, Gloria Hutt, junto el presidente de Metro, Louis de Grange.

Tras dicha cita, se informó que se invocó la Ley de Seguridad del Estado para quienes resulten responsables por los desmanes y la violencia registrada en la capital.

Cabe destacar que a esta hora el General Director de Carabineros, Mario Rozas, se encuentra reunido en La Moneda con el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.

En medio de la polémica, Presidencia confirmó a los medios apostados en La Moneda que el Presidente regresará a palacio en los próximos minutos.

 

 

 


Potenciado por