Comparte

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar hizo un llamado a la tranquilidad y pidió la ayuda de todos los sectores sociales para salir del difícil momento que vive el país.

“Estamos enfrentando una crisis institucional que va más allá de un Gobierno de turno. Por eso pido ayuda a todos los colores políticos“, manifestó.

Por otra parte la intendenta salió al paso de los múltiples hechos de violencia ocurridos en Santiago que han puesto en jaque el normal desempeño de la capital.

“Hemos tenido eventos de violencia hoy día que ha generado disturbios en varios sectores de la capital y que nos han obligado a tener que sacar el transporte público de las calles porque no pueden transitar y obviamente por razones de seguridad también (…) No hay ninguna posibilidad de llegar a un acuerdo si seguimos con manifestaciones violentas en las calles“, señaló la autoridad.

En tanto hizo un fuerte llamado a los chilenos para analizar las causas de este del malestar social existente, siempre con una mirada pacífica.

“Para poder avanzar, para poder reconstruir, para poder efectivamente mirarnos a los ojos y entender las causas del malestar y la frustración, necesitamos estar en paz (…). Lo que necesita la gente es tranquilidad y paz”.

Aton Chile.

Últimas Noticias