RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

La Primera Dama Cecilia Morel se refirió al polémico audio que se filtró durante la jornada de ayer, en el cual habla sobre la crisis social y política que se vive actualmente en Chile. Tras esto, manifestó que “lamento el desacierto“.

Mediante su cuenta de Twitter, la esposa del Presidente Sebastián Piñera explicó que “en un momento en que me sentí sobrepasada por las circunstancias, envié un audio privado que se filtró. Un estado de ánimo personal lo hice parecer como un estado general de Gobierno”.

Posteriormente manifestó que “hoy no estamos para más divisiones, sino para unirnos, escucharnos, dialogar y buscar soluciones. Lo que estamos viviendo es muy profundo y todos los actores de la sociedad debemos trabajar por disminuir la desigualdad, ser más humildes y mejorar las oportunidades para todos”.

Cabe recordar que en el audio filtrado, se puede escuchar a la Primera Dama expresando a una amiga sin identificar, que “lo que viene es muy, muy, muy grave“, agregando que “estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas“.

Por último, expresa una de las frases más polémicas y que ha sido sumamente comentada en redes sociales: “Vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás“.

Revisa acá la publicación:

Captura Twitter

Últimas Noticias