Aton Chile
Comparte

La intendenta metropolitana, Karla Rubilar, se sumó al Presidente Sebastián Piñera y también pidió perdón “por todo lo que no haya hecho o haya dejado de hacer y que podría haber hecho”.

En un punto de prensa para hacer un balance de la noche pasada, la intendenta afirmó que “el Presidente dio un paso gigantesco, hay que valorar la humildad con la que se enfrenta ayer por algo que no es solamente de nuestro Gobierno”.

“Yo creo que muchos de nosotros debemos pedir perdón, yo también lo pido, fui parlamentaria por 12 años, pido perdón por todo lo que no haya hecho o haya dejado de hacer y que podría haber hecho, yo creo que somos muchos los que tenemos que pedir perdón”, añadió.

En cuanto a los anuncios, expresó que “las medidas son buenas, pueden faltar, qué duda cabe, pero tampoco podemos hacerlo todo inmediatamente porque eso también sería volver a mentirle a la gente, prometerle cosas que no podemos cumplir”.

“Vamos avanzando, permítannos avanzar, si ya escuchamos, escuchamos fuerte y de verdad estamos seguros y conscientes que no tenemos otra oportunidad”, agregó.

Sobre el balance de la cuarta noche de toque de queda, dijo que fue un poco más tranquila, pero pidió que “tratemos de recuperar el orden en la ciudad para que salgan los carabineros y militares de las calles y empiece hablar la política pública, empiecen hablar la necesidades de la gente”.

Aton Chile

Últimas Noticias