Galeria CIMA
Comparte

Violentos incidentes se producen en este momento en Plaza Italia luego que encapuchados incendiaran los tres accesos al Metro Baquedano, que están cercanos al acceso central del teatro de la Universidad de Chile.

Hasta el momento carabineros no ha podido actuar de manera presencial debido a que todavía existe una gran cantidad de personas en el lugar, por lo que solo han tirado algunas bombas lacrimógenas desde la parte subterránea de uno de los accesos de la estación Baquedano, donde opera una comisaría.

Asimismo, a esta hora se está registrando un principio de incendio en la tienda de Almacenes París ubicada en calle San Antonio con Alameda, donde ya están acudiendo bomberos al mencionado lugar para aplacar este foco de emergencia.

Otro de los puntos donde hay enfrentamientos en las cercanías del Palacio de La Moneda, donde encapuchados sostienen enfrentamientos con carabineros de las Fuerzas Especiales.

La situación es tensa en estos momentos y se espera que al marcharse el grueso de los manifestantes Fuerzas Especiales de Carabineros actúe para controlar a los violentistas.

Aton Chile

Últimas Noticias