Marcelo Hernandez/Aton Chile
Comparte

La fiscalía Centro Norte confirmó que las cinco víctimas que se encontraron en la bodega de la empresa de ropa interior Kayser, ubicada en Renca, fallecieron asfixiadas por el humo que se originó por el incendio, descartando la intervención de terceras personas.

Asó lo comunicó el fiscal Preferente de la fiscalía centro Norte, José Morales, quien indicó que ya se recibieron los informes del Servicio Médico Legal.

De acuerdo a los peritajes y a lo que ha establecido la fiscalía y también del Servicio Médico Legal, estas personas fallecieron por asfixia como consecuencia de haber estado en un clima que obviamente tuvo su origen en el incendio. Está establecido y da cuenta la autopsia u además todos los exámenes que se practicaron a esos cadéveres”, detalló el persecutor.

A la fecha, víctimas identificadas son Manuel Jesús Muga Cardemil (59), Andrés Felipe Ponce Ponce (38), Yoshua Patricio Osorio Arias (17) y Julián Marcelo Pérez Sánchez (51).

Cabe señalar que, hay una quinta persona que aún falta por identificar y cuyo cuerpo, hasta el momento, nadie ha reclamado.

El incendio en la bodega de la empresa kayser se produjo durante la tarde del domingo 20 de octubre.

Aton Chile 

Últimas Noticias