13112019 - 09:40 Ministro Mañalich: "Yo no voy a renunciar, porque mi lealtad con el Presidente es absolutamente indiscutible"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Ministro Mañalich: "Yo no voy a renunciar, porque mi lealtad con el Presidente es absolutamente indiscutible"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Este lunes, por 3 votos a favor y 2 en contra, se aprobó la partida 16 del Presupuesto de Salud para el 2020 por parte de la Tercera Subcomisión Mixta de Presupuesto.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich valoró la medida, y se refirió a las protestas del gremio en los últimos días, quienes han exigido su salida del cargo, junto a mejoras en el sistema público y mayores recursos.

Al respecto, Mañalich afirmó que “mi cargo siempre está a disposición del Presidente de la República. Yo no voy a renunciar porque mi lealtad con él es absolutamente indiscutible, y evidentemente, él tiene presentada mi renuncia, puede aceptarla en el momento que estime conveniente”, según consignó CNN Chile.

Además, agregó que “el Gobierno está abierto a escuchar todos los puntos claves, pero hay que discutirlos en el seno del Gobierno”.

En la misma línea, agregó que “las respuestas tienen que ser armónicas a todos, no pueden tener un solo aspecto o una sola área, sino que hay que responder con un paquete de medidas que el Presidente de la República tiene que anunciar”.


Potenciado por