Aton Chile
Comparte

El movimiento “No + TAG” llamó a una nueva movilización para este viernes, agrupación que reúne a camioneros, automovilistas y motociclistas, quienes se están aglomerando en la Ruta 68 en Quilicura.

Uno de los voceros de la agrupación, Daniel Araneda, explicó a 24 Horas que para este viernes se espera una convocatoria más masiva a la de otros días y manifestó que su principal objetivo es que establezcan una “tarifa plana”.

El vocero agregó que hoy día la convocatoria está agendada para las 9 de la mañana, para que las personas puedan llegar tranquilamente hasta sus lugares de trabajo, al igual que los niños y jóvenes a sus establecimientos educacionales.

Araneda explicó además que el camino que pretenden recorrer será desde Costanera hacia avenida Kennedy en las Condes, añadiendo que el punto de encuentro será Los Libertadores.

El vocero finalmente explicó que “nosotros no vamos quedaron tranquilos hasta que nos puedan regular la tarifa, y quiero mandarle un mensaje al Presidente y al señor ministro: nosotros no estamos contra el país, nosotros queremos que el país crezca, pero que crezca con nosotros, que el país se solucione el problema que está, pero con nosotros. Nosotros necesitamos soluciones”, declaró.

Últimas Noticias