Fotos: Jose Francisco Zuñiga/ Agencia Uno
Comparte

A través de su cuenta de Twitter, Carabineros publicó un video de un patrullaje aéreo realizado este viernes, denunciando el uso de emisiones láser, lo cual está sancionado por el Código Aeronáutico.

“Santiago: Durante patrullaje aéreo de Carabineros, pilotos del helicóptero institucional son afectados por emisiones láser, actitud que constituye un delito sancionado por el Código Aeronáutico, pues supone un riesgo para la seguridad del vuelo y la salud de los tripulantes”, explicó la institución en la red social.

En tanto, además detuvieron a tres adultos, dos hombres y una mujer, por porte de una mochila con bombas molotov, otro por orden de aprehensión vigente y una de ellas por ocultación de identidad, en medio de incidentes en Providencia.

Cabe recordar que este viernes más de 75 mil personas, según confirmó la Intendencia Metropolitana, se reunieron en torno a Plaza Italia en la capital, donde además se registraron disturbios, terminando un inmueble patrimonial destruido por un incendio en la calle Vicuña Mackenna.

Últimas Noticias