21112019 - 04:01 Alcalde Carter y sus rondas con chaleco amarillo: "Hay días que me siento Batman y otros el Chapulín Colorado"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Alcalde Carter y sus rondas con chaleco amarillo: "Hay días que me siento Batman y otros el Chapulín Colorado"

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Alcalde de La Florida, Rodolfo Carter se refirió a los difíciles momentos que ha debido sufrir su comuna y el país luego del estallido social. Para el edil los políticos no supieron leer lo que pasaba.

Por eso hubiera llamado a su gabinete a Felipe Berríos, Don Francisco y Javiera Parada. “O cualquier líder moral que nos ayude a matar el odio antes de que el odio mate a Chile”, dijo Carter a El Mercurio.

El alcalde de la populosa comuna todas las noches se pone su chaleco amarillo y junto a vecinos ayuda a cuidar sus casas.

Si bien, sostiene, hay una frustración de la gente que ha salido a movilizarse, la mayor frustración es de los políticos “que no supieron lee la clase media. La Florida por definición es esfuerzo. Saldremos adelante”, subrayó.

Al ser consultado si se sentía un superhéroe de la clase media Carter lo tomó con humor. “Hay días que me siento Batman, y otros, el Chapulín Colorado. Pero detrás de la capa sigo siendo el mismo, Gracias a Dios”, dijo.

Si bien ha sido duro con Piñera, cree que no se ha “dado vuelta la chaqueta” ya que votó por él, pero en el gabinete habría nombrado otras personas.

“A Felipe Berríos, Don Francisco, Javiera Parada y cualquier líder moral que nos ayude a matar el odio antes que el odio mate a Chile”, recalcó.

Más allá de los nombre sostiene que debemos defender nuestra democracia, oír a la gente, “ahora todos tenemos que ayudarlo a sacar el país adelante”.

Sostiene que si bien la ha pasado mal y pueden atropellarlo mil vece siempre se levanta.

“Soy un simple quiltro de pasaje: tengo tendencia a ladrarle a todo lo que se mueve”, cerró.


Potenciado por