21112019 - 09:57 La Constitución de Chile es el segundo libro más vendido en el país tras estallido social
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

La Constitución de Chile es el segundo libro más vendido en el país tras estallido social

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

Durante la jornada de ayer, el Presidente Sebastián Piñera dio a conocer que su gobierno está preparando una propuesta de cambios a la Constitución, admitiendo que “hoy pienso que los cambios a la Constitución tienen que ser más profundos y más intensos de lo que pensaba hace algunos años atrás”.

Tras los 22 días que lleva el país sumido en una crisis social, el Presidente dijo en entrevista con El Mercurio que “frente a esta demanda de participación, ¿qué hemos hecho? Impulsar diálogos ciudadanos, mecanismos pacíficos y eficaces de escuchar a la gente, y dentro de eso está el tema de la Constitución . Por supuesto que estamos dispuestos a discutir cambios a la Constitución; de hecho, en nuestro programa de gobierno hay una propuesta de cambios a la Constitución”, dijo.

Y es que en medio de esta discusión acerca de levantar o no un proceso constituyente, el interés por conocer el contenido de la Constitución ha aumentado de manera considerable.

Tanto así que esta semana la carta fundamental ha entrado en la lista correspondiente a los libros más vendidos en el país, ocupando el segundo lugar en el Ranking de libros de no-ficción publicado por El Mercurio.

Cabe mencionar que el más leído es “Astrología para tiempos difíciles”, de la socióloga Consuelo Ulloa.


Potenciado por