13122019 - 00:03 Controladores aéreos respaldan demandas sociales y realizarán consulta nacional
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Controladores aéreos respaldan demandas sociales y realizarán consulta nacional

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El presidente del Colegio de Controladores de Tránsito Aéreo de Chile, Jorge Caro Gálvez, a través de una declaración pública respaldó las demandas sociales e informó que realizarán una consulta nacional.

Frente al llamado a paro general convocado por distintas organizaciones y la crisis social que remece a nuestro país, el Colegio de Controladores de Tránsito Aéreo de Chile y sus socios a lo largo de todo el territorio nacional expresan su pleno respaldo a las demandas que los ciudadanos realizan en pro de un Chile más justo y solidario”, afirma el documento.

Agrega que “conscientes del momento que nuestro país vive, pero también del rol que nos corresponde como parte del sistema aeronáutico que brinda seguridad a los vuelos, pasajeros y tripulaciones, los controladores de tránsito aéreo estaremos desarrollando nuestra labor este martes 12 de noviembre, pero ‘en alerta’ frente a los acontecimientos que se están produciendo”.

De igual manera haremos una consulta nacional dirigida a los controladores aéreos del país; esto nos permitirá conocer la opinión de nuestros asociados en cada región y analizar las decisiones que pudiésemos tomar frente al momento actual”, sostiene.

Además dice que “formulamos un llamado a los distintos sectores para que prime la unidad y la búsqueda de consensos, evitando las polarizaciones que nos dañan. Y con la misma energía rechazamos enfáticamente la violencia en todas sus expresiones”.

Agencia Uno


Potenciado por