06122019 - 20:23 SOFOFA: “No a la violencia, llamamos al diálogo y a la paz”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

SOFOFA: “No a la violencia, llamamos al diálogo y a la paz”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) se refirió a la situación que vive actualmente el país, pidiendo no más violencia, a impulsar los diálogos y fomentar la paz.

La SOFOFA pidió “no más vulneraciones al derecho de los ciudadanos a vivir en paz, en  forma digna y  segura, a manifestarse en paz, así como a trabajar y circular libremente”.

En la misma línea, solicitó “no más anarquía y llamados irresponsables que validan la violencia, que tienen sumido  en el miedo a la ciudadanía”.

Desde la institución afirmaron que el país requiere de un acuerdo entre Gobierno y Oposición, para que por sobre sus  agendas políticas, comprometan su apoyo a la paz”.

“Es un imperativo el apoyo de todos a una acción decidida del Estado, dentro del marco constitucional y legal, para garantizar la paz social y el orden público, pilares fundamentales de nuestra democracia”, añaden en un comunicado.

También piden “impulsar un acuerdo  por la justicia y otro por una nueva Constitución, a partir de una participación ciudadana profunda e incidente, la que solo con paz social puede ser realizada en libertad”.

El organismo aseguró que “como empresas de Chile nos comprometemos a ser parte de ese proceso de participación, diálogo y escucha”.

La SOFOFA llamó “a todas  las  empresas de Chile a sumarse a la iniciativa Día de reflexión y Encuentro inscribiéndose en www.sofofa.cl, para que los días 19 y 20 de noviembre nos sentemos a conversar con nuestros colaboradores”.

Agencia Uno


Potenciado por