07122019 - 13:18 Carabineros: Sujetos intentaron arrebatar a hijo de cinco meses a funcionaria en Chiguayante
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Carabineros: Sujetos intentaron arrebatar a hijo de cinco meses a funcionaria en Chiguayante

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile / Referencial

Carabineros informó que una funcionaria fue atacada por cuatro desconocidos en su domicilio de Chiguayante, Región del Biobío, donde incluso intentaron arrebatarle su hijo de tan solo 5 meses de vida. Los agresores escaparon después de que la carabinera repelió el ataque con su arma de fuego.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron a las o1:38 horas de hoy en una vivienda del la Villa Santo Domingo. De improviso, cuatro sujetos ingresaron al inmueble tras destrozar la puerta de acceso principal y profiriendo amenazas contra la funcionaria, quien se refugió junto a su hijo de 5 meses.

Debido a que uno de los atacantes intentó arrebatarle al menor, de acuerdo al reporte, la funcionaria le arrojó una estufa y luego le disparó, lo que provocó la huida de los sujetos en dirección desconocida.

La funcionaria dio aviso a su cónyugue, también carabinero, quien se encontraba de turno en la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, y también al jefe del turno de la Séptima Comisaria Chiguayante.

Este ultimo tomó contacto con el fiscal de turno, la que dispuso concurrencia al domicilio de Labocar y OS-9. Finalmente, la Fiscalía Local de Concepción dejó el caso a cargo de la fiscal Marcela Bustos Parada.

Aton Chille


Potenciado por