Instagram
Comparte

La concejala de Ñuñoa Patricia Hidalgo fue víctima del robo de auto en la intersección de las calles Huelén con Román Díaz, en Providencia.

Según contó la edil, la hecho ocurrió cuando detuvo el vehículo para leer unos mensajes de WhatsApp. Ahí un hombre con un arma blanco se acercó para amenazarla y quitarle su auto.

“Hoy viví la experiencia más terrorífica de mi vida, un delincuente armado, amenazándome de muerte me hizo bajar de mi auto y me lo robó en #Providencia“, contó Hidalgo en su cuenta de Instagram.

Jóvenes que se manifestaban en el lugar me contuvieron y sin pensarlo un minuto, corrieron hacia un carro de FF.EE. (con quienes supuestamente debían enfrentarse) a pedirles apoyo para mí”, relató.

Al percatarse, Carabineros decidió perseguir al delincuentes hasta capturarlo en Vicuña Mackenna con Irarrázabal. El sujeto tenía 27 años y un prontuario por robos y otros delitos.

La concejal agradeció el esfuerzo hecho por los funcionarios policiales: “Este equipo de hombres y mujeres, estan conmigo en esta foto, fueron mis héroes esta noche, más que haber recuperado todo lo material, es la satisfacción de saber que hay un delincuente menos en la calle”.

 

Últimas Noticias