Comparte

La Subsecretaría del Interior dio a conocer un nuevo reporte de los incidentes ocurridos en las últimas 24 horas de manifestaciones y marchas a lo largo del país.

El número de detenidos disminuyó entre las jornadas del viernes y del sábado. Hasta las 09:00 horas de este domingo se registraron 92 contra 285 del día anterior.

Un punto que bajó considerablemente es el de los civiles lesionados. Ya que de los 18 mencionados ayer hoy el número baja a 5. En cuanto a personal policial y de Fuerzas Armadas que hayan resultado con lesiones, el reporte cayó de 122 a 11.

En tanto, se registraron 4 incendios que afectaron a un bus del transporte público en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana; al ex cuartel de la 4° Comisaría de Curanilahue, en la Región del Biobío y a una sucursal del Banco de Chile y un local comercial ubicados en la ciudad de Talca, Región del Maule.

También se informó de 3 saqueos: en una Farmacia Cruz Verde, en Santiago; en una sucursal Copeuch de Talca, en la Región del Maule y en un local Telepizza de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso. Finalmente, hubo 4 ataques a cuarteles policiales en Huechuraba, Pudahuel y Padre Hurtado, en la Región Metropolitana y en la Prefectura El Loa, en la Región de Antofagasta.

Aton Chile.

Últimas Noticias