Comparte

Este lunes, nuevamente un grupo de personas se reunieron en el centro comercial La Dehesa, para manifestarse producto de la crisis social que atraviesa Chile desde el pasado 18 de octubre. Los protestantes, volvieron a juntarse en el mall ubicado en Lo Barnechea, luego de que ayer, domingo se vivieran minutos de tensión con los pobladores del sector.

Según los registros de los usuarios en redes sociales, los manifestantes llegaron a las instalaciones comercial, luego que este grupo de personas los trataran de “rotos” e incluso, algunos llegaron hasta las manos.

Este hecho llegó hasta la Municipalidad de Lo Barnechea, quienes a través de Twitter señalaron que “es un derecho expresarse libremente, pero es un deber hacerlo con respeto. Hoy más que nunca, hago un llamado a todos los vecinos de Lo Barnechea a ser comunidad y respetarnos”.

Otro punto de manifestaciones, a la misma hora, se vivió en el Mall Plaza Egaña, donde otro grupo de manifestantes llegó hasta este lugar para manifestarse con la consigna, la Marcha Secreta.

Últimas Noticias