Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Filtran audio de Carabineros tras saqueo a Portal Belloto: "Estamos absolutamente superados, está la cag..."

Por Gloria Tapia
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

Durante la jornada de este martes se registraron diversos incidentes en distintos puntos del país, en el marco del estallido social ocurrido en Chile.

Entre estos incidentes, se encuentra el saqueo ocurrido al Portal El Belloto de Quilpué, tras lo cual tuvo que actuar personal de Carabineros. 

No obstante, en un audio que se filtró rápidamente por redes sociales, se da cuenta que la situación “superó” a los uniformados, quienes no habrían podido controlar lo sucedido.

En el audio se escucha al prefecto de Marga Marga Roberto Troncoso en contacto con la Central de Comunicaciones de Carabineros.

En este extracto, se escucha al uniformado expresar que “nos retiramos del Belloto, estamos absolutamente superados, tengo carabineros lesionados, los vehículos apedreados, bombas ‘molotov’, no tengo gas, no puedo disparar escopetas, está la cag…“.

Tras esto, diversos usuarios reportaron la llegada de funcionarios de la Policía de Investigaciones al lugar, para ayudar a “controlar” la situación que se estaba viviendo.

Escucha el audio a continuación:

 


Potenciado por