09122019 - 18:49 Presidente Sebastián Piñera: “Los Carabineros son una institución insustituible”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Presidente Sebastián Piñera: “Los Carabineros son una institución insustituible”

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, participó este viernes a la ceremonia de graduación de 244 carabineros, donde el mandatario le entregó su firme respaldo a la institución que hoy por hoy es sumamente cuestionada.

“Respaldamos como Gobierno con decisión, convicción y firmeza la labor que cumplen”, comenzó diciendo.

Respecto a los más de 40 días tras el estallido social, el Jefe de Estado aseguró que “han sido semanas extremadamente duras y para eso tenemos que saber responder”.

“Los carabineros son una institución insustituible para que los chilenos podamos cumplir nuestros sueños, por eso requerimos dotarlos para combatir el crimen y la delincuencia. Por eso fortalecer la institución y entregarles los elementos y la tecnología que necesitan es sin duda un compromiso de este gobierno”, argumentó el mandatario.

En esa línea, Sebastián Piñera también aseguró que tiene la más “plena confianza que vamos a superar esta situación y que Carabineros saldrá fortalecida. Todos quienes creemos en la democracia y amamos la paz, tenemos que tener plena conciencia que cuando Carabineros sale a la calle lo hace para cuidar la integridad física y la propiedad de los chilenos”.


Potenciado por