Comparte

La Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena indaga el homicidio frustrado de un hombre de 26 años en la comuna de Ovalle.

Según los primeros antecedentes, el hecho habría ocurrido en plena  vía pública de la ciudad cuando la víctima y una mujer que lo acompañaba fueron atacados con un arma de fuego por un sujeto mientras transitaban en una motocicleta, resultando con lesiones de diversa consideración.

El hecho habría ocurrido en la Villa Tuqui de la comuna de Ovalle, donde un sujeto le disparó con un arma de fuego, provocándole diversas lesiones, en su brazo, sector de la pelvis y pierna derecha, por lo que fue internado en el Hospital de Coquimbo.” señaló el Comisario Cristian Ara.

Por lo anterior los detectives, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, se trasladaron hasta el lugar, para inspeccionar el sitio de suceso.

Los efectivos continúan con las labores de investigación, análisis criminal e inteligencia policial, a fin de determinar las circunstancias en que se produjo el hecho y poder identificar al autor.

Últimas Noticias