14122019 - 00:24 Lavín condenó agresión a vecinos de Las Condes en medio de "funa" a Piñera
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Lavín condenó agresión a vecinos de Las Condes en medio de "funa" a Piñera

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Pablo Rojas/Aton Chile

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, condenó los incidentes que involucraron vecinos de la comuna y manifestantes que se dirigían a la casa del Presidente Sebastián Piñera, para realizar una “funa”por el día de su cumpleaños.

Los incidentes más graves ocurrieron en calle San Damian esquina avenida Las Condes, donde se enfrentaron los residentes con manifestantes que intentaban acercarse a la casa del Mandatario, donde además se sumaron ciclistas.

Inaceptable agresión a vecinos. Supuestos manifestantes ‘pacíficos’ con extintores (robados a los buses) palos, fierros, agredieron a vecinos en av. Las Condes. La agredida es la familia de profesora. El marido venía de entregarles ayuda a Carabineros. Lamentable. ¿Hasta cuándo?“, escribió en su cuenta de Twiter el alcalde Lavín.

Hasta el momento no se ha informado de personas lesionas o detenidas por estos incidentes, que se enmarcaron en una actividad organizada a través de redes sociales y cuyo objetivo era el de “funar” al Presidente Piñera en su cumpleaños.


Potenciado por