Comparte

El ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, señaló en una entrevista que es momento de terminar con las marchas y recuperar el orden público, con el fin de avanzar en la agenda social para dar soluciones a las demandas ciudadanas.

En conversación con El Mercurio Isamit recordó su etapa de estudiante cuando se sumó a manifestaciones por una educación de calidad, afirmando que actualmente “hay muchas cosas por las que movilizarse, como tener mejores pensiones, más oportunidades, ayudar a las familias más pobres”.

En este mismo sentido, sostuvo que luego de que millones de personas se manifestaran en el país, el Ejecutivo escuchó las demandas, reflejado en palabras del Presidente Piñera sobre que “el Gobierno cambió”.

No obstante, el secretario de Estado aclaró que “ahora es el momento de recuperar la tranquilidad, la seguridad, el orden público y avanzar en una agenda social”.

Finalmente, pese a asegurar que empatiza con las demandas de la gente, sentenció que “el tiempo de las marchas ya pasó, hoy es tiempo de las soluciones”.

 

ATON Chile. 

Últimas Noticias