07122019 - 10:45 Municipalidad de Santiago confirmó que funcionario participó en saqueo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Municipalidad de Santiago confirmó que funcionario participó en saqueo

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

La Municipalidad de Santiago confirmó que uno de sus funcionarios participó de saqueos el jueves pasado en la comuna de La Cisterna, por lo que presentó su renuncia al cargo.

Se trata de Víctor Sandoval, asesor del concejal independiente pro RN, Juan Mena Echeverría, quien fue denunciado en redes sociales, según consigna El Mostrador.

Durante la madrugada del viernes, un grupo de vecinos de La Cisterna cansados de los saqueos, se enfrentaron a delincuentes que atacaban una gasolinera, volcando vehículos de los asaltantes.

Entre los automóviles se encontraba uno marca Kia en el que había gran cantidad de especies robadas, además de la credencial de funcionario municipal.

Tras esto, la Municipalidad de Santiago informó en una declaración Pública que “el asesor de un concejal involucrado en un incidente durante la noche del jueves 28 de noviembre, presentó su renuncia indeclinable, la que ya fue tramitada”.

Por último, desde el municipio capitalino reiteraron su “férreo compromiso con la paz social y reafirma su más absoluto rechazo a los delitos que se han cometido en los distintos puntos del país”.

 

Agencia UNO. 


Potenciado por