13122019 - 12:44 PDI detiene a presunto autor de daños a la estación Las Parcelas de Metro
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

PDI detiene a presunto autor de daños a la estación Las Parcelas de Metro

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este miércoles a un presunto autor de daños ocasionados contra la estación de Metro Las Parcelas, ubicada en la Línea 5.

De acuerdo a la información preliminar, el arresto fue concretado por la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) por hechos que ocurrieron el 18 de octubre, el día que comenzaron las manifestaciones masivas en el país. 

Consultada al respecto, la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, afirmó que “lo importante al respecto de esto, es que de apoco se está deteniendo a los responsables de la destrucción masiva de nuestro Metro que daña a las personas más vulnerables, que era nuestro orgullo”.

En la misma línea, sostuvo que “lo importante es que podamos dar señales claras de que estamos atrapando a quienes fueron los responsables, que los estamos identificando, que los vamos a llevar a la justicia y que esperamos sean sancionados”.

“Hay una reformulación en materia de inteligencia (ANI), ustedes lo saben, con un nuevo director (Gustavo Jordán), que está haciendo una modernización, pero también necesitamos más herramientas en materia legislativa”, agregó la autoridad.

 


Potenciado por