Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

De Grange espera que antes de abril las líneas de Metro operen de punta a punta

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

El presidente de Metro, Louis de Grange, afirmó que se espera que antes de abril las líneas estén operando de punta a punta.

“Vamos avanzando firme, hemos ido incorporando progresivamente más estaciones y tramos. Los equipos de Metro están absolutamente comprometidos con el rol social que tiene la empresa”, especificó De Grange en conversación con el programa Estado Nacional de TVN.

También dijo que “hay estaciones que van a estar listas a fines del próximo año”, que corresponderían a servicios de las líneas 4 y 5 y agregó: “Esperamos que antes de abril tengamos todas las líneas operando de punta a punta”.

“¿Qué significa? Que por ejemplo la Línea 5 logre llegar a Maipú antes de abril. Estamos haciendo todos los esfuerzos para adelantar al máximo posible”, indicó.

Con respecto a los nuevos proyectos y líneas que manejaba Metro para los próximos años, De Grange sostuvo que “se van a retrasar entre seis meses y un año, pero no sólo por esto sino que por varios motivos”.

“Quizás tenemos que repensar esa estación (Baquedano en futura Línea 7). No sólo la ubicación, sino también el diseño”, manifestó.

 

Agencia UNO. 


Potenciado por