Comparte

El presidente de Metro, Louis de Grange, afirmó que se espera que antes de abril las líneas estén operando de punta a punta.

“Vamos avanzando firme, hemos ido incorporando progresivamente más estaciones y tramos. Los equipos de Metro están absolutamente comprometidos con el rol social que tiene la empresa”, especificó De Grange en conversación con el programa Estado Nacional de TVN.

También dijo que “hay estaciones que van a estar listas a fines del próximo año”, que corresponderían a servicios de las líneas 4 y 5 y agregó: “Esperamos que antes de abril tengamos todas las líneas operando de punta a punta”.

“¿Qué significa? Que por ejemplo la Línea 5 logre llegar a Maipú antes de abril. Estamos haciendo todos los esfuerzos para adelantar al máximo posible”, indicó.

Con respecto a los nuevos proyectos y líneas que manejaba Metro para los próximos años, De Grange sostuvo que “se van a retrasar entre seis meses y un año, pero no sólo por esto sino que por varios motivos”.

“Quizás tenemos que repensar esa estación (Baquedano en futura Línea 7). No sólo la ubicación, sino también el diseño”, manifestó.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias