Juzgado de Garantia de Pucon via Aton Chile
Comparte

La madrugada de este sábado el ciudadano alemán Fischer Heinz Thorsten, intentó incendiar el Portal de la Araucanía en Temuco. Resultaría ser un caso policial más si no fuera porque este sujeto es el famoso Kaiser del “perro muerto”. Avezado estafador que luego de consumir en los locales de la región se va sin pagar.

El recinto comercial ubicado en la calle Manuel Montt, casi al llegar a Avenida Caupolicán en Temuco, ocultaba en el interior de sus baños al timador internacional, que en esta oportunidad, en un ataque de piromanía, intentó quemar una serie de maniquíes y árboles de Navidad que el recinto tiene para ambientar el lugar.

Coincidentemente en el momento que el célebre estafador iniciaba el incendio, personal de Carabineros y Bomberos concurría hasta un accidente vehicular ocurrido en las inmediaciones del centro comercial. Por lo que aprovecharon la “ocasión” y detuvieron al sujeto, no sin antes apagar el amago de incendio que amenazaba con quemar todo el recinto.

El Kaiser del “perro muerto” fue deteindo, por lo que una vez más pasará a un control de detención para determinar su responsabilidad en los hechos de esta madrugada en Temuco.

Últimas Noticias