Agencia Uno
Comparte

El concurso “La suerte de ser chileno” de la Polla Chilena de Beneficencia otorgó nuevos premios al azar a los residentes en Chile que poseen RUT válido.

La instancia, por los el aniversario 85° de la empresa, ya ha entregado 50 premios de un millón de pesos y ahora va por la entrega de siete por un monto de $5 millones. Este miércoles se repartieron cuatro de esos últimos.

Los ganadores de este miércoles son:

  • 15.397.145: La Granja
  • 19.848.917: Talagante
  • 16.876.510: San Bernardo
  • 9.012.951: Romeral

Este jueves 19 de diciembre se entregarán el restante de los premios de $5 millones de pesos.

De acuerdo a la Polla, a la fecha el 50% de los ganadores ya ha cobrado su premio. Ese es el caso por ejemplo de Adrián Alarcón, nacido y criado en Punta Arenas quien apenas se enteró de su suerte viajó a Santiago a recibir el inesperado premio. “Nunca había ganado un premio similar y estoy muy contento porque destinaré gran parte del millón de pesos para ayudar a mi familia”, cuenta.

La profesora Vanessa Aburto oriunda de Valdivia es otra de las ganadoras que fue sorprendida por este inédito sorteo. “Nunca antes había tenido la fortuna de ganar algo así y me alegré mucho, porque llegó en el momento preciso”, afirmó. 

¿Fui uno de los ganadores?

Puedes ingresar tu RUT en el siguiente enlace para saber si fuiste uno de los ganadores de los premios: www.pollachilena.cl/sorteos-aniversario

 

 

Últimas Noticias