Captura Canal 13
Comparte

En una nueva emisión del matinal “Bienvenidos” de Canal 13 los conductores y panelistas del espacio abordaron el incendio que afectó a gran parte de Valparaíso y que consumió más de 200 hogares, dejando más de mil damnificados.

Fue en este contexto que entrevistaron a una vecina afectada por este incendio, llamada Marcela González, quien narró cómo sucedieron los hechos.

Según explicó la mujer, se dio cuenta del siniestro cuando su hija le advirtió del humo que había. Tras esto, Marcela decidió salir con su familia a ayudar a los vecinos afectados por el siniestro.

Asimismo, indicó que ella no esperaba que el fuego llegara hasta su hogar: “Tuvimos que salir en la camioneta y arrancar, quedamos con lo puesto, pero gracias a Dios los porteños somos súper solidarios, por lo tanto, nos ha llegado ayuda de ropa, víveres, agua”, dijo la mujer.

Posteriormente, muy afectada expresó que “la gente que ayuda, muchachos jóvenes, se portaron súper bien, fueron solidarios con nosotros. Ayuda hemos tenido bastante, estamos todos los vecinos unidos. Mi terreno está despejado”, aclaró.

A mí me duele, lo material se recupera, pero lo que me duele es el sacrificio de tantos años, de mi esposo que lleva trabajando más de 40 años, para tener todo lo que teníamos“, fue parte de su desgarrador relato.

Revisa acá el momento:

Últimas Noticias