Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Director de Carabineros, Mario Rozas: “Quienes atacan un cuartel no es la comunidad, son delincuentes”

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

El General Director de Carabineros, Mario Rozas, se refirió a los ataques que ha sido blanco durante esta semana la 55° Comisaría de Carabineros de la comuna de Pudahuel. Estos empezaron luego de que una patrulla policial protagonizara el atropello contra un joven en el marco de las protestas contra la PSU.

Frente a esta situación, Rozas dijo que “hemos registrado ataques muy violentos, ataques con armas de fuego, incluso uno de nuestros carabineros resultó herido a bala e un brazo mientras controlaba el orden público”.

Consultado por el abuso policial y las críticas del alcalde de la comuna, Johnny Carrasco, quien solicitó el cese de la represión en Pudahuel Sur, el uniformado respondió que la labor policial “ha sido de forma proporcional y, por cierto, estamos haciendo uso de un derecho que la ley nos entrega, que es defendernos”. 

“Nuestros cuarteles son puntos de reunión para la comunidad, quienes atacan un cuartel no es la comunidad, quienes atacan un cuartel son delincuentes“, manifestó.

“Lo que uno esperaría de las autoridades administrativas a nivel comunal es que se interioricen de lo que está ocurriendo y también contar con la colaboración para poder solucionar estos problemas casi de forma inmediata”, sentenció Rozas.


Potenciado por