18012020 - 23:01
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Gobierno, Demre y Cruch acuerdan que PSU será resguardada por Carabineros

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

La tarde de este martes, el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, sostuvo una reunión con el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre), el Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (Cruch) y Carabineros, para tomar y decidir las medidas necesarias para garantizar la rendición de la PSU el próximo 27 y 28 de enero.

Vamos a ir formalizando los acuerdos a los que hemos llegado el día de hoy y, a medida que vayamos teniendo esos acuerdos, los vamos a ir comunicando”., comentó Galli al salir de la cita.

“Obviamente vamos a tener el resguardo de seguridad no solo en los alrededores de los colegios, sino que obviamente vamos a tener fortalecido el control de acceso a los colegios y mayor resguardo para las pruebas que van a estar en el colegio que también van a ser resguardadas por Carabineros, de tal manera de evitar que las pruebas, que se van a tomar en sesiones de mañana y tarde, puedan verse afectadas durante el proceso de la rendición de la prueba”, puntualizó.

Por su parte, el presidente Cruch, Aldo Valle, aseguró que “hay situaciones muy lamentables y no queremos exponer a nadie nuevamente“.

Aton Chile


Potenciado por