Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

“No les tenemos miedo”: INDH denuncia que su sede fue atacada con acelerante

Por Prensa Radio Agricultura |

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) denunció que desconocidos atacaron nuevamente la sede nacional del organismo, ubicada en la comuna de Providencia.

El INDH detalló que el hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, incluyendo líquidos acelerantes y panfletos en contra de ellos y la ONU.

Por lo mismo, anunciaron que interpondrán una denuncia por este hecho. Asimismo, recordaron que las dependencias ya han sido atacadas con pedradas y disparo de perdigones.

El director del INDH, Sergio Micco, contó que “de acuerdo a nuestros videos, tres personas se bajaron de un auto y procedieron a tirar acelerante sobre el edificio del Instituto y, además, lanzaron panfletos, condenando el Instituto porque según ellos mentiría y, por otra parte, en contra del poder de la ONU”.

“Nosotros como Instituto queremos decir que esta ya es la cuarta vez que nos ocurre, pero con la misma fuerza le queremos decir que no les tenemos miedo y nosotros vamos a seguir haciendo lo que tenemos que hacer, que es verdad, justicia y reparación”, concluyó.


Potenciado por