FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
Comparte

La representante del Presidente constitucional de Venezuela Juan Guaidó, Guarequena Gutiérrez, conversó este jueves con Pedro Carcuro en “El Rompecabezas” de Agricultura acerca de varios temas entre ellos la situación actual del país centroamericano, la visita de Guaidó a Estados Unidos y cómo ven desde su punto de vista el estallido social en Chile .

Nos preocupan los hechos de violencia. Hay demandas legítimas, los venezolanos lo vimos también. No apoyamos en Venezuela ni en ningún lugar del mundo es el tema de la violencia“, dijo Gutiérrez recordando cómo ha sido para sus compatriotas vivir el estallido social de Chile.

Hay venezolanos que se están yendo de Chile para volver a Venezuela o buscar oportunidades en otros lugares. también se debe a que los procesos migratorios en Chile están abarrotados y hacer un trámite demora tiempo“, consignó.

Respecto a los rumores de un posible golpe de Estado para sacar a Nicolás Maduro del poder, Guarequena Gutiérrez señaló que “las transiciones pacíficas, diplomáticas y políticas que nosotros estamos buscando para Venezuela llevan tiempo, porque no estamos apostando a la violencia“.

Revisa la entrevista completa en el video.

Últimas Noticias