Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Municipalidad de Providencia abre sumario por denuncia de “infiltración” de funcionaria en la “primera línea”

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

La Municipalidad de Providencia abrió una investigación sumaria para esclarecer la denuncia que realizó una exfuncionaria, quien señaló que fue ordenada a “infiltrarse” en la “primera línea” para reportar su comportamiento.

Mediante una declaración publica, “no realiza labores de inteligencia, como ha sugerido Evelyn Quezada, ex funcionaria de la Dirección de Fiscalización, quien tras renunciar ha demandado a este servicio público argumentando dicho motivo”.

“La exfuncionaria en cuestión, contó siempre, por parte de la actual administración, de un contacto permanente con sus jefaturas y autoridades municipales, siendo objeto de diversas facilidades cada vez que enfrentó alguna problemática”, añadieron.

“A pesar de esto, se ha iniciado una investigación sumaria para esclarecer los hechos denunciados. Sin perjuicio de ello, desde ya podemos señalar que la exfuncionaria indica que habría recibido las supuestas instrucciones de ‘infiltrarse’ en reuniones con fecha 19 y 20 de noviembre; siendo que en dichas fechas, estaba haciendo uso de una licencia por enfermedad común“, replicó la entidad municipal.

Por último, sostuvieron que como municipalidad seguirán monitoreando la Plaza Baquedano “con fines siempre internos y con el único objeto de catastrar los daños sufridos al Bien Nacional de Uso público de Providencia, que lamentablemente ya supera los 1.200 millones de pesos”.

 


Potenciado por