Comparte

El presidente de la Federación de Dueños de Camiones del Sur, José Villagrán, conversó con La Tarde Interactiva de Agricultura y condenó este suceso, además de detallar lo que fue la reunión que tuvo con el Presidente de la República Sebastián Piñera, este lunes, todo esto luego que un grupo de desconocidos incendió un camión en la localidad de Victoria en la Región de la Araucania, dejando a una persona con el 30 por ciento de su cuerpo quemado.

“Nos reunimos con el Presidente para hacerle ver nuestro descontento y malestar por lo sucedido últimamente, porque estos hechos de violencia vienen desde hace mucho tiempo atrás y nadie nos da una respuesta positiva”, comenzó diciendo.

Le hicimos ver (a Sebastián Piñera), lo grave que está sucediendo, porque los terroristas se atreven a todo”, agregando que “ellos sabían que había un conductor durmiendo e igual quemaron la cabina y en consecuencia tenemos un conductor con 30 por ciento de su cuerpo quemado”, agregó.

Respecto a las respuestas que el mandatario les entregó, Villagrán aseguró a La Tarde Interactiva de Agricultura que “no salimos muy contentos porque no nos fuimos con una solución para terminar los problemas del terrorismo, hay organizadores que se adjudicaron la quema de camiones y él dijo que iba a presentar las querellas pertinentes”.

Es preocupante, porque hoy no tenemos respuesta para nuestros conductores, les roban las cosas y los ataques cada día son más violentos”, cerró.

 

Últimas Noticias