Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

PDI incauta más de 16 mil plantas de cannabis sativa en la provincia del Limarí

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

En el marco del desarrollo del “Plan Cannabis 2020”, la Policía de Investigaciones de Chile incautó más de 16 mil plantas de marihuana al interior de la provincia del Limarí, en la Región de Coquimbo.

El hallazgo lo realizaron detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de La Serena, apoyados por la Brigada Aeropolicial, quiene desarrollaron indagaciones que les permitieron ubicar gran cantidad de cultivos ilegales de cannabis en la comuna de Ovalle.

“En marco de esta operaciones, se desarrolló la primera etapa del Plan Cannabis en la provincia de Limarí, donde se logró la erradicación de estos cultivos ilegales, en sectores de difícil acceso, logrando sacar de circulación más de 16 mil plantas, las que podían haber sido comercializadas en la región.” indicó el comisario Marcelo Chepillo, de la Brianco de La Serena.

Con la incautación de estas plantas, se logró sacar de circulación más de 8 millones de dosis de cannabis, la que en el mercado informal podrían haber significado ganancias ilegales por más de $8 mil millones.

Aton Chile


Potenciado por