22022020 - 04:51
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Presentan demanda para que Johanna Hernández no reciba herencia del profesor

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

Las familia del asesinado profesor, Nibaldo Villegas, presentó una acción judicial para evitar que su exesposa y partícipe del crimen, Johanna Hernández, sea beneficiaria de la herencia del malogrado docente.

El recurso, llamado, “demanda de declaración de indignidad“, fue presentado por el hijo mayor del profesor, Alejandro Villegas, y pretende evitar que la condenada reciba montos y/o propiedades que dejó la víctima.

El recurso fue presentado en 1° Juzgado de Letras de San Miguel, ya que es en la cárcel de esta comuna donde Hernández está recluida.

Branco Aravena Cuevas, abogado del joven, explicó a 24horas.cl explicó que la idea es que Hernández sea declarada “indigna” de recibir la herencia, argumentando que la sentencia por parricidio no la hace merecedora de esta.

“El objetivo es que más allá de que se haya hecho justicia penal, también puede haber justicia civil y que no basta con que Johanna esté en la cárcel. Para quitarle el beneficio a la responsable es necesario demandar (..) se pedirá que todo sea para los dos hijos que tenía Nibaldo”, aseveró.

Aton Chile


Potenciado por