Comparte

Un duro golpe al narcotráfico asestó la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Viña del Mar, luego de incautar más de 4 kilos de droga, detener a 10 personas y sacar de circulación escopetas y pistolas en el sector Forestal Alto de la ciudad jardín.

Los oficiales de la agrupación Microtráfico Cero, apoyados por personal de otras regiones del país, irrumpieron en inmuebles que eran blanco de sospechas en la Población Parcela 11. 

En el interior de los inmuebles se incautaron más de dos kilos de cocaína base, un kilo y medio de clorhidrato de cocaína y 579 gramos de cannabis sativa, lo que alcanza un avalúo de 81 millones y medio de pesos.

Cabe destacar que en el interior de las viviendas se encontraron 3 escopetas, 4 pistolas y 1 revólver calibre 38, además de 289 cartuchos de distinto calibre; balanzas digitales; 52 miguelitos y un jockey de Carabineros de Chile.

Luego del procedimiento el fiscal de turno instruyó que 7 imputados pasen a control de detención en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar, mientras que los otros quedaron apercibidos.

Aton Chile.

Últimas Noticias