Aton
Comparte

Debido a las fuertes precipitaciones caídas en la zona, más de 62 mil clientes quedaron sin energía eléctrica en Arica. Esto, debido a una falla en la línea de transmisión. En tanto, en la Región de Tarapacá se mantiene la alerta temprana preventiva ante el pronóstico de precipitaciones, lo que podría provocar aluviones o remociones de masa.

Más de 62 mil clientes encontraban sin suministro eléctrico en Arica, producto de las fuertes lluvias que comenzaron que comenzaron a caer esta jornada y que se espera se extiendan al menos hasta este sábado.

Desde la Intendencia de la región aseguraron haberse contactado con la empresa CGE, cuyos equipos técnicos se encuentran realizando maniobras para normalizar el servicio. De acuerdo a la empresa CGE, el suministro fue normalizado, sin embargo usuarios a través de redes sociales manifestaban que en varios sectores de la ciudad el suministro aún no llegaba.

En tanto, hasta este sábado hay pronosticadas lluvias en las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá. En el caso de las dos primeras, podría haber una caída de agua de hasta 20 mm y principalmente se concentrarán en la costa y depresión intermedia. El evento también afecta a la zona de Antofagasta.

Últimas Noticias