Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Activan protocolo por coronavirus por dos casos sospechosos en Punta Arenas

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Javier Torres/Aton Chile

El Hospital Clínico de Magallanes activó el protocolo del Minsal ante posibles casos de coronavirus que afectarían a dos mujeres chilenas que arribaron a Punta Arenas luego de estar en Italia de vacaciones.

Según informa el sitio web elpinguino.com, alrededor de las 16.30 horas un equipo especializado del Sistema de Atención Médica de Urgencias fue despachado hasta las dependencias del Centro Médico Dental de Red Salud Magallanes, ubicado en la esquina de Lautaro Navarro con Pedro Montt -sector centro de Punta Arenas- por dos posibles casos de coronavirus.

Según se detalló, ambas mujeres se acercaron hasta el recinto de salud para solicitar asistencia médica tras presentar síntomas que podrían tener relación con el virus.

De esta forma, se activó el protocolo del Minsal para este tipo de casos, trasladando a ambas pacientes hasta el Hospital Clínico de Magallanes para su aislamiento y estudio médico.

Durante esta jornada se descartados dos casos sospechosos de coronavirus, uno en Valdivia y el otro en la ciudad de Osorno.

En los dos, ambos pacientes volvían de Italia, donde han muerto 10 personas por este virus.


Potenciado por