Agencia Uno
Comparte

El Ministerio de Transportes y la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) detectó 24 puntos críticos en Santiago, los que causarían problemas en el primer lunes de marzo. Ya sea por trabajos o contingencia por el estallido social, el tráfico sería más denso.

“Tenemos en marcha una mesa de trabajo con los representantes de las unidades que intervienen en el control del transporte capitalino: Conaset, el Directorio de Transporte Público Metropolitano, Metro y el programa de Fiscalización”, explicó la ministra Gloria Hutt a La Tercera.

Para identificar las intersecciones con problemas, la UOCT y las municipalidades dieron a conocer los trabajos de vialidad en cada comunas, además de los cruces sin semáforos, así como las intersecciones con donde se han producido accidentes.

Entre las intersecciones con problemas por trabajos están: Corredor de Av. Independencia (sector Plaza Chacabuco y Echeverría); Vespucio Norte al norte, tramos de construcción de Autopista Vespucio Oriente; acceso de Avenida Kennedy Poniente; cierre parcial de Los Militares; avenida Las Industrias, entre Sierra Bella y Carmen; Antonio Varas entre Vasconia y Bilbao; autopista del Sol, entre kilómetro 16 y 19 hacia la costa; Apoquindo al oriente, altura Manquehue.

Problemas por falta de semáforos: Eje Cardenal Caro, entre Patronato y Pío Nono; eje Alameda-Portugal; varios cruces en Vicuña Mackenna.

En tanto, los problemas por disturbios serían: San Diego, entre Alameda y Alonso de Ovalle; av. Providencia con La Concepción; av. Providencia con Miguel Claro; Matucana con San Pablo; San Diego con Pedro Lagos; av. Grecia y Rotonda Grecia; av. Grecia y Macul; av. Departamental con Pedro Aguirre Cerda; Metro Plaza Puente Alto; av. Independencia con Dorsal; av. Recoleta con Dorsal; “Zona Cero” de Plaza Italia.

Últimas Noticias