Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Mujer es acribillada en la vía pública y en venganza queman cuatro casas en Puente Alto

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Cristian Zapata/Aton Chile.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI indaga el crimen de una mujer ocurrido esta madrugada al interior de la población Molino II, en Puente Alto, cuyo cráneo recibió varios impactos de bala disparados por desconocidos.

La víctima fue identificada como, Alejandra De Las Mercedes Sepúlveda Ríos, domiciliada en pasaje Río Ebro, quien fue acribillada por un grupo de delincuentes, según consigna el portal puentealtoaldia.cl.

De acuerdo a información policial, a la una de la madrugada carabineros de la 38a. Comisaría se trasló a calle Islas Canarias, frente al 1788, lugar en el que desconocidos efectuaron una cantidad indeterminada de disparos en contra de la mujer.

Según el medio local, dos horas después del homicidio se registró un siniestro en el calle Río Guadalquivir, el que afectó a cuatro viviendas y cuyo origen habría sido intencional.

Según informó Carabineros, el incendio habría sido provocado como represalia por la muerte de la mujer, por lo que una banda delictual atacó el inmueble de uno de los supuestos involucrados en la balacera, propagándose a otras tres viviendas pareadas.

Aton Chile


Potenciado por