Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Un fallecido dejó violenta riña entre cuidadores de autos en La Condes

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

Una persona murió anoche en una riña que se registró entre cuidadores de autos en la comuna de Las Condes de la capital. La víctima es un hombre de 50 años, mientras que el imputado es un joven de 29 que fue detenido en el mismo lugar.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron cerca de la medianoche en Paul Harris con Cristóbal Colón, donde la víctima se encontraba bebiendo con un amigo en la vía pública cuando sufrió una golpiza de parte de un tercer sujeto.

El fiscal Marcelo Miranda, quien quedó a cargo del caso, señaló que “la víctima se encontraba en compañía de un amigo, momento en que llega el imputado y por rencillas anteriores comienza a agredirlo con golpes de pies y puños”

A raíz de esta agresión la víctima cae al piso, golpeándose en la cabeza, falleciendo en el lugar“, añadió el fiscal, quien informó que el detenido va a ser formalizado por homicidio simple en carácter de consumado.

Por su parte, el capitán Eric Gallardo, de la Prefectura Andes de Carabineros, informó que “alrededor de las 00 horas, mientras personal motorizado realizaba un patrullaje preventivo al llegar a la intersección de calles Paul Harris con Cristóbal Colón, se percataron que había una persona tendida en la vía pública con bastante sangramiento”.

Tras verificar la muerte de esta persona, los funcionarios policiales empadronaron a los testigos y uno de ellos sindicó al responsable de la golpiza, quien todavía se encontraba en el lugar, por lo que fue detenido. La investigación del caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Aton Chile


Potenciado por