FOTO: CLAUDIO DIAZ /AGENCIA UNO
Comparte

Este sábado se desarrolló una nueva marcha por el “Rechazo”, entre la calle El Bosque y Américo Vespucio, en la comuna de Las Condes.

En este contexto, el presidente de Fuerza Nacional, Raúl Meza, advirtió sobre una posible querella por injurias y calumnias en contra la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe.

Esto se da luego de que la senadora interpusiera una denuncia en contra del líder de Capitalismo Revolucionario, Sebastián Izquierdo, quien mediante un video publicado en sus redes sociales, además de justificar la violencia y advertir que “matará a todos”, enseña a confeccionar escudos para ser utilizados en la marcha del Rechazo.

De acuerdo a la información que fue confirmada desde la propia UDI, todo esto, fue realizado en una sede de la colectividad gremialista, ubicada en la calle Bulnes.

En este sentido Meza, indicó que “si la señora Van Rysselberghe no logra acreditar ante los tribunales de Justicia la imputación grave del delito de amenazas que hizo el señor Izquierdo, vamos a interponer (…) una querella por injurias y calumnias para que responda ante la justicia”, advirtió.

 

 

Últimas Noticias