Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

COVID-19: Operadores de TV de pago transmitirán campaña de prevención del Minsal

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Pixabay

Tras desarrollar reuniones de coordinación con la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL), la Asociación de Operadores de Televisión por Suscripción (Acceso TV) apoyará al Ministerio de Salud (Minsal) impulsando la difusión durante los próximos días de su campaña preventiva e informativa por el brote de coronavirus que se registra en el país a través de los canales propios de sus asociados (Claro, DIRECTV, Entel, Movistar y VTR).

Adicionalmente y de manera excepcional Grupo GTD también se puso a disposición para colaborar con la medida.

“El brote de coronavirus ha provocado el aislamiento de aquellos ciudadanos que están contagiados o que están en cuarentena de manera preventiva, por lo que resulta fundamental que se informe y prevenga a la ciudadanía sobre dicha pandemia por plataformas masivas como lo son las señales televisivas. En esta línea, valoramos la colaboración de Claro, DIRECTV, Entel, Movistar, VTR y Grupo GTD para impulsar la difusión de la campaña del Minsal a través de sus canales propios y de algunos programadores”, señaló la subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi.

En tanto, la presidenta de Acceso TV, Claudia Bobadilla, indicó que “la emergencia sanitaria requiere prevención y coordinación nacional. En esta línea, la comunicación de medidas preventivas es muy importante para hacer frente a la contingencia que nos afecta como país, por lo que nuestras empresas asociadas se han puesto a disposición de SUBTEL para la difusión de la campaña, haciendo que su contenido llegue a todos los usuarios de los operadores miembros de la asociación gremial”.

Agencia Uno


Potenciado por