Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Conservador de Bienes Raíces de Limache dio positivo y obligó a cerrar notaría

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura CNN

La notaría de Limache se sumó al cierre del Conservador de Bienes Raíces de esa localidad, debido a que todo el personal de la primera tuvo contacto con los funcionarios de la segunda entidad. El origen de los cierres es el positivo para Covid-19 que dio el conservador Patricio Olate.

Al informar de esta situación, el presidente de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Max Cancino, explicó que la notaría de Limache permanecerá cerrada de manera preventiva por las próximas dos semanas.

Añadió que el cierre fue solicitado por el notario de Limache, Daniel del Fierro, medida que fue analizada por el pleno del tribunal de alzada y confirmada para hacerse aplicable desde este lunes 23 de marzo.

La decisión se suma al cierre temporal del Conservador de Bienes Raíces de Limache, el cual se encuentra sin funcionar en forma indefinida.

El presidente de la Corte porteña aprovechó la oportunidad para recordar a la comunidad que existe una segunda notaría de Limache, pero con asiento en Olmué. Eso sí, pidió que acudan al oficio notarial solamente para los trámites urgentes.

Aton Chile


Potenciado por