Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

¿Funcionará el delivery de comida durante la cuarentena total?

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

Ante la cantidad de dudas sobre cómo funcionará la cuarentena total en siete comunas de la Región Metropolitana (Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Santiago, Ñuñoa e Independencia), el Gobierno salió a responder algunas en un formato de “Pregunta-Respuesta” hechas por la ministra Karla Rubilar y la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell.

Sobre el punto, la subsecretaria destacó que el “delivery es clave” en el actual panorama, en donde nadie podrá salir de sus casas desde las 22:00 horas desde este jueves, y que durará por siete días, y que podrá ser renovado por un nuevo periodo por parte del Presidente Sebastián Piñera.

El pedido de comida a domicilio estará permitido e hizo hincapié que se han adoptado con las empresas para evitar el contacto entre los repartidores y los clientes. 

Por ende, las cocinas de los restaurantes podrán abrir para generar estos despachos, sin ningún problema. Eso sí, deberán respetar el toque de queda, que empieza a las 22:00 horas.

Recordaron que estos delivery son solo para casos de servicios esenciales, como es la comida, y no otros productos.


Potenciado por