Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

No será necesaria la Clave única: este es el protocolo para ciertas actividades en medio de la cuarentena

Por Claudio Dávila |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, explicó el protocolo para realizar actividades en medio de la cuarentena total que a partir de este jueves a las 22 horas comenzará a regir en siete comunas de la Región Metropolitana: Independencia, Santiago, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y Providencia.

Hay que anunciar que desde hoy a las 18 horas para los permisos temporales… ¿Cuáles son los permisos temporales? Los que permiten que las personas puedan realizar actividades que son necesarias y fundamentales para su calidad de vida, es decir, ir al supermercado, ir a la farmacia, pasear a la mascota, ir a una hora médica“, resaltó la autoridad.

Con base a lo anterior, Martorell ratificó que no será necesaria la Clave Única que se solicita en el Registro Civil y detalló el protocolo para conseguir el permiso especial para salir a las calles en medio del confinamiento.

“Esos (permisos) permiten van a poder obtenerse con su carnet de identidad y el número verificador que tiene el carnet atrás en comisariavirtual.cl y deben acompañar siempre para todos sus trámites el carnet de identidad”, manifestó.

“Por lo tanto ahora esto se va a poder realizar de manera remota y con mayor razón llamamos a las personas a evitar las aglomeraciones porque van a poder realizar este tipo de actividades teniendo su permiso desde su casa a través de esta plataforma”, complementó la subsecretaria.


Potenciado por